71. Noticias 3D. Impresiones de corazón y filamentos 3D convertidos en resinas imprimibles

Esta semana empezamos oficialmente la cuarta temporada del podcast sobre Impresión 3D; lo empiezo con un episodio de noticias 3D, porque como sabes acabo de trasladarme a la otra parte del mundo mundial.

Estoy en zona tropical, una maravilla; todo el año con la misma temperatura… se suda, sí, eso es verdad, pero mira sudas igual todo el año, y ya sabes lo que hay… es fácil

Es cierto que no han comenzado aun la época de monzones… ya te iré contando cómo se me da lo de la lluvia constante… no creo que a mal, la verdad, soy bastante de ver llover con placer… y en mi caso.. como el planteamiento es… pues si llueve al estudiar, imprimir, o podcastear… pues ni tan mal ¿no? ¿qué me dices? ¿eres de secano o te gusta ver llover?… cuentámelo, a ver quien gana si los de sol o los de agua.

Durante este largo verano que he estado sin grabar se me ha acumulado muchísimo contenido para comentarte… y me he vuelto un poco loca en el curado y elección de los temas que iba a tratar en este primer episodio… quería empezar con algo de actualidad… pero también con esas noticias de las que me gustan, las que nos abren la mente a las infinitas posibilidades de la fabricación aditiva … a ver qué te parece…

y ahora… ¿Estás preparado para quedar impresionado?…

corazón impreso en 3D por científicos israelís
Episodio 1 de la temporada 4 del podcast con noticias sobre 3D

Recuerda que las notas, la escaleta y enlaces de este episodio los tendrás disponibles en una newsletter mensual si te suscribes a la comunidad de qué Impresión, donde recibirás además la audiletter de creación de negocios 3D.

¿Te gustaría apoyar el podcast?

Si te gusta el podcast y te gustaría ayudarme a continuar la aventura de forma independiente aquí tienes algunas soluciones muy sencillas:


Habla de él: cuéntaselo a tus amigos frikis, hazme publi…  publica un pantallazo del episodio en tus RRSS y etiquétame  porque no podrá hacerme más ilusión, y ayudará a que patrocinadores o empresas  que lo descubran y quieran ayudarme a financiarlo.

Deja un comentario en ivoox o de itunes, o Spotify que harán que el podcast posiciones mejor y me ayudará a llegar a más makers y apasionados de la Fabricación Aditiva y la Impresión 3D

Suscribete a la Newsletter donde te iré contando novedades, cambios y desarrollo del podcast; este año estaré menos presente en redes y esta será la mejor manera de no perderte nada.

Invítame a un café virtual… por aquí cerca tendrás un enlace a KOFI… una plataforma desde la que puedes realizar un pequeño pago puntual desde 1 euro… hasta lo que quieras… los ingresos recibidos por KOFI van destinados a complementos de las printer o material del podcast… aislantes de sonido (atrás quedan ya las hueveras…) mejoras de software… la plataforma de pago de alojamiento, el podcast, etc…)

Esta temporada lanzaré también la comunidad de QUE IMPRESIÓN: una comunidad en la que por una pequeña suscripción mensual podrás tener  acceso   a los guiones y escaletas de grabación en formato PDF ,descuentos de productos de los patrocinadores, una pregunta privada a los invitados del podcast, la audioletter mensual con consejos de creación de negocio y algún que otro  rato impresionante…

Disfruta de este nuevo episodio de ¡Qué Impresión Podcast!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *